¿Sientes que la vida es un duro caminar?

El stress diario, las relaciones interpersonales, el pasado, pensar en el futuro, hacen que nuestra mente nos juegue malas pasadas, a través de la terapia cognitiva conductual te puedo ayudar a superar esos malos momentos que todos atravezamos en la vida, lo más importante que sepas es que no estás sólo y todo tiene solución ...

Servicios en Psicología


Nuestros servicios en asesoría psicológica los cuales son prestados de manera presencial en la ciudad de Bogotá y de forma virtual a través de Skype dan apoyo individual al paciente que así lo requiere, desde distintas temáticas y aplicando la Terapia Cognitiva Conductual, cuyo objetivo es proporcionar bienestar al individuo, e igualmente dotarlo de herramientas eficaces para afrontar situaciones problemáticas de su vida; analiza los principios que favorecen el aprendizaje y los comportamientos que genera, con lo cual más adelante el individuo podrá seleccionar alternativas adecuadas con un resultado eficaz.

Terapia de Pareja
La terapia de pareja busca favorecer la búsqueda de una reciprocidad positiva donde el amor, armonía y afecto inunden la relación.

Ver terapia

Terapia Familiar
El objetivo es propiciar una convivencia de interrelación de sus miembros donde el resultado sea sentirse amado, y potencia la autoestima.

Ver terapia

Asesorías Psicológicas
El asesoramiento o counselling, es una técnica  que utilizando la comunicación asertiva, promueve la reflexión en el consultante.

Ver terapia

Orientación Vocacional
Dirigido a estudiantes de los últimos grados de bachillerato y a estudiantes universitarios, quienes no están seguros de su elección.

Ver terapia

Evaluación del Coeficiente Intelectual
La terapia de pareja busca favorecer la búsqueda de una reciprocidad positiva donde el amor, armonía y afecto inunden la relación.

Ver terapia

Terapia con mándalas
Tiene una función terapéutica, que actúa a nivel físico, psíquico y espiritual, su objetivo en pocas palabras es que el ser encuentre su centro, su equilibrio.

Ver terapia

Mis estudios y experiencia me permiten analizar al ser humano desde su contexto y desde un ser integral, es decir, abarca toda su vida, la infancia, adolescencia, adultez,  que muchos de los sufrimientos tienen un origen en el núcleo familiar, por supuesto, sin generalizar, la familia en ocasiones es generador de conflictos, solucionables ciertamente, si tienen un manejo adecuado. 

Dra. Beatriz Collantes
 

Artículos recientes



Consumo de sustancias psicoactivas en adolescentes


El problema de las drogas en jóvenes es doloroso, como costoso para sus familiares; lo ideal es prevenir, por ello se requiere que los adultos sus padres tengan un seguimiento directo con sus hijos para no encontrarse más tarde en el problema de estar atrapados en este tipo de situaciones.


Leer Artículo

Guía de intervención en autoestima


Para comprender la autoestima es necesario relacionarla con el autoconcepto o imagen que tiene la persona de sí misma, cogniciones que elabora, el problema es ¿qué tan real se ha formado esa imagen?, ¿qué tan cercana está de la realidad?.


Leer Artículo

Varios estilos de paternidad


La autoridad debe entenderse como necesaria, siempre que sea el resultado del amor con que se imparta, con flexibilidad, paciencia, pero, los padres autoritarios estiman más el control, la obediencia ciega, modelan a sus hijos según un estándar de conducta y les castigan si se salen de estos patrones.


Leer Artículo

Como encontrarnos

CIEPSE S.A.S.
Calle 45a # 20-96 Consultorio 701
Centro Médico Palermo III
Celular: (57) 3102651677 - 3162266706
Teléfono: (571) 287 75 88

Correo Electrónico
contacto@ciepse.com

 
PIDA SU CITA:310 2651677316 2266706 (1) 2877588