Medios Utilizados

Consulta y Terapia por email

Se hace todo el tiempo con temas puntuales que nos preguntan:

¿Qué hago en determinada dificultad?
¿Mi hijo se encuentra absorto en el internet, qué hago?
 

Terapia en línea por celular

Terapia por TeléfonoCelulares:
3102651677/3162266706
Teléfono Fijo: 2877588
 

Terapia por videoconferencia


Utilizando el sistema Skype



310 2651677

RESERVE SU CITA:
Tel: (1) 287 75 88
Cel: 3102651677 - 3162266706


Psicólogo a distancia

¿En qué consiste?

Desde la distancia le podemos asesorar al adulto, en distintos temas, ya por correo electrónico, a través de Skype en conferencia, con el apoyo de cámaras, vía celular, como ocurre en la mayoría de veces.
 

Objetivo

Asesorar al adulto desde cualquier lugar del mundo donde se encuentre. 
 
Si en el momento de la primera llamada hay disponibilidad de atención, desde ese instante se inicia la primera sesión por espacio de quince minutos de forma gratuita, se explicará si se requiere continuar, dado que en muchas ocasiones, quien se encuentra al otro lado de la línea sólo desea ser escuchado.
 

¿Cómo es el procedimiento?

De acuerdo al caso y tema se explicará si se requiere continuar en sesiones, donde firmará un Consentimiento Informado, suministrará sus datos personales; estos documentos son enviados vía email y escaneados con su firma, con el compromiso profesional de la confidencialidad, (Ley 1090 de 2006, código ético de acuerdo a las doctrinas deontológicos del psicólogo).
 

¿Cómo son los costos y forma de pago?

Cada sesión tiene una duración de cincuenta minutos y tienen un costo de U$50 pagaderos al inicio a través de una transferencia bancaria.
 

Experiencia

En estos años hemos prestado los servicios en asesorar, evaluar, en consejería, terapias, apoyo terapéutico,  desde la distancia a ciudadanos colombianos  que se encuentran en otros países, donde por costos, tiempo e idiosincrasia, prefieren hacerlo con un terapeuta de su misma nacionalidad.
 

Beneficios

  • Oportunidad en la atención
  • Accesibilidad en la atención
  • Forma rápida y sencilla para acceder a   los servicios
  • Comodidad en la atención
  • Evita desplazamientos
  • Resultados a corto plazo
  • Dispone de un asesor personal
  • Puede utilizar el medio que desee, por email, skype etc


¿Cuáles son los temas tratados a través de este medio?

Hay diversidad de temas que se pueden trabajar sin estar de forma presencial, como es el caso de la pautas de crianza en general, depresión, sobre temas puntuales en la pareja, baja autoestima, celos, falta de control en las relaciones, el estrés laboral, crisis familiares, duelo, ansiedad, manejo de la ira, toma de decisiones, falta de comunicación etc.